Connect with us

Videos

Los 9 peores finales de series de televisión de todos los tiempos

Al final, todo llega a su fin, incluidos los programas de televisión. Si los escritores hicieran un buen trabajo, los espectadores obtendrían un final agridulce con cada trama cuidadosamente resumida. Pero también hay ocasiones en las que el episodio final de una serie entera es difícil de seguir, no tiene sentido y simplemente se siente como una bofetada.

Aquí están los nueve peores finales de series de televisión de todos los tiempos.

1. Lois y Clark

Uno de los peores tipos de finales de serie es cuando los escritores aún no saben cuál será el último episodio. Lois y Clark recién estaban comenzando, pero empeoró con cada temporada hasta el punto en que la extraña pareja tuvo un bebé mitad humano, mitad kryptoniano. Los creadores del programa comentaron más tarde que la próxima temporada contará con un baby boomer, agregando otra capa de giros en la trama. Afortunadamente, la cadena decidió que la gente ya había tenido suficiente y cerró el programa.

2. Cómo conocí a tu madre

Cuando tienes un título que describe bastante bien cómo debería terminar el programa, no es la mejor idea hacer un giro de 180 grados y destruir todo lo que has construido a lo largo de los años. Debería haber terminado cuando Ted conoció a Tracy, la madre titular, pero en lugar de eso, los escritores involucraron al pobre Robin, a pesar de que su relación está llena de la toxicidad de los libros de texto. Además, el hecho de que Ted consiguiera el amor de su vida, tuviera dos hijos y luego volviera con su ex cuando murió su esposa es un poco extraño.

3. Inicio

Es seguro decir que los escritores no tenían idea de cómo terminar este programa, porque Gregory House nunca haría algo estúpido como fingir su propia muerte para nadar hacia el atardecer con su amigo moribundo. Se podría argumentar que la temporada pasada lo cambió, pero no fue así. Simplemente no tiene sentido desde el punto de vista de la historia. Pero el viejo elenco que hizo un cameo fue un buen toque.

4. Dos hombres y medio

Two and a Half Men no es el mejor programa del mundo, y empeoró aún más después de que Charlie Sheen fuera despedido por hablar mal de los presentadores del programa. Lo odiaban tanto que mataron a su personaje dos veces en ese programa. La primera vez fue arrojado debajo de un tren, y la segunda vez, en el final de la serie, un piano accidental cayó sobre su cabeza. Luego, la cámara muestra a Chuck Lorre sentado en la silla del director gritando «¡Ganador!» burlándose del eslogan de Sheen y otro piano cae sobre él. ¿Le importaría explicar qué diablos acabamos de ver, Sr. Lor?

Charlie Sheen

5. Oficina

Pregúntale a cualquier fanático de Office y te dirá que el programa no ha sido excelente desde que Steve Carell lo dejó. No sólo fue prolongado y sin dirección, sino que arruinó el final. Es sólo una galería de ex miembros del elenco, y tal vez dos buenos momentos como ese. ¿Y por qué las cámaras seguían siguiendo al elenco? Para obtener más imágenes en Blu-ray. Quién sabe.

6. perdido

La opinión de los fans sobre el final de Lost es bastante polarizada. Algunos dicen que es increíble y otros piensan que es caca de perro apestosa. Resulta que el final original realmente tuvo que cambiarse debido a limitaciones presupuestarias. Se suponía que la batalla de Jon y Locke tendría lugar en la cima del volcán de donde venía el monstruo de humo. Por supuesto, esto no afecta de ninguna manera el giro principal del final del Purgatorio, pero quién sabe cómo querían presentarlo originalmente.

7. Seinfeld

El final de Seinfeld es posiblemente uno de los episodios más tontos jamás escritos. Tenemos a nuestros habituales de la serie Jerry, Elaine, George y Kramer yendo a la cárcel por no ayudar a un hombre al azar en la calle. Para demostrar que en realidad son personas decentes, convierten su juicio en un gran desfile de cameos de temporadas anteriores. Y al final, los cuatro acaban tras las rejas.

8. diestro

En la octava temporada del programa, los fanáticos ya olvidaron por completo por qué comenzaron a ver una serie sobre un asesino en serie justo. No hubo giros en la trama ni tensión, y Dexter fue castrado, dejándonos solo con Michael S. La versión de Holly. Pero la final superó incluso eso. Los creadores agregaron algunos giros bastante estúpidos en la trama, como la muerte de Deb y el robo de su cuerpo de Dexter, luego hubo flashbacks innecesarios, y luego nuestro amado maníaco de alguna manera sobrevive a la tormenta CGI mal creada y ahora vive sus días como un triste leñador Dexter. ¿Quién es el verdadero asesino ahora?

9. «Juego de Tronos».

El final de la serie Juego de Tronos tuvo todo lo que los fanáticos podrían desear. Destrucción, muerte de personajes principales, dragones, Bran Stark se convierte en rey de Westeros, divertida secuela para Arya. Oh, espera, Bran realmente se convirtió en rey y ganó el Juego. ¿Tronos? ¿Por qué no Tyrion o al menos Jon Snow? Y luego están los personajes que conocemos y amamos haciendo cosas que están completamente fuera de lugar. Esto es lo que obtienes cuando te desvías del material original: prácticamente nada.

Trending