Los beneficios de correr para la salud

Los beneficios de correr para la salud

Correr es fundamental para mantener la salud del cuerpo, y los beneficios de correr para la salud son casi infinitos. Si pretendes vivir una vida más saludable y llegar a la vejez con ganas de seguir la marcha; entonces comienza a hacer de las carreras una rutina diaria. Aunque todos digan NO!, sabemos que dentro de ti hay un espíritu de guerrero. Tu también lo sabes por que lo haz visto en los momentos de dificultad. Es por ello que hoy te hemos traído salud y emoción de la mano, con los beneficios de correr para la salud; y por qué debes hacerlo.

Correr puede ayudarte a vivir más tiempo

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine; los científicos siguieron 1,000 adultos de aproximadamente 50 años o más y todo durante en un período de 21 años. Al final del estudio, el 85 por ciento de los corredores seguían pateando, mientras que solo el 66 por ciento de los no corredores estaban vivos.

Correr puede elevarte

La energía que experimenta el corredor es real, muestra que a medida que corremos, nuestros cerebros bombean endocannabinoides. Moléculas similares al cannabis que mantienen a los corredores felices y enganchados.

Correr no requiere un viaje de un día

Claro, su entrenamiento en el gimnasio solo puede tomar una hora, pero ir y venir del gimnasio toma otros 30 minutos. Pero cuando sales de la puerta de entrada puedes conducir, dice Moen. Después de todo, pasas suficiente tiempo en el auto. Además: ¡Correr puede ser tu viaje!

Lucha con una barriga cervecera

Los beneficios de correr se hacen más necesarios a medida que envejece, porque con la vejez las libras tienen solo una forma de adherirse a su estómago.

Los beneficios de correr para la salud
Corredor profesional

Correr puede ayudarte a obtener vitamina D

El cuerpo humano obtiene la mayor parte de su vitamina D de la exposición al sol, pero como los humanos pasan todo su tiempo en el interior, bueno, ya sabes cómo funciona. Eso explica por qué el 41.6 por ciento de los estadounidenses tienen deficiencias de vitaminas, según una investigación publicada en Nutrition Research. Correr puede ayudarlo prevenir la diabetes tipo 2, la depresión, y fortalecer sus huesos.

Correr quema calorías locas

“En promedio, una hora de ejercicio en el gimnasio quema alrededor de 300 calorías. En un estudio en la Facultad de Medicina de Wisconsin y el Centro Médico VA, los investigadores encontraron que la cinta de correr (usada en un nivel “duro”) quemó un promedio de 705 a 865 calorías en una hora.

Puedes correr a cualquier lado

Correr lleva mucho más tiempo que las cuatro paredes de tu gimnasio. “Puedes correr en cualquier parte del mundo. Literalmente hay razas en la Antártida y el desierto del Sahara, dice Fitzgerald. OK, la mayoría de los niños no llegan tan lejos. Pero un fin de semana fuera no arruinará su rutina de ejercicios.

Puedes correr en cualquier momento

El camino nunca está cerrado. Si quiere hacer ejercicio. O a las 2 en punto, puede hacerlo, dice Erik Moen, PT, fundador de Corpore Sano Physical Therapy en Washington.

Tu perro puede correr contigo

Aunque los perros por lo general no pueden entran en el Gin, están en casa en el camino. También obtienen corredores alimentados con endocannabinoides similares a sus amigos de dos patas, según una investigación de la Universidad de Arizona.

Correr fortalece las piernas

A diferencia de todos los otros ejercicios aeróbicos que puedes hacer en el gimnasio, correr es de alto impacto, lo que significa que carga y reconstruye tus piernas junto con tus músculos.

Correr te ayuda a alcanzar tus metas

“Correr te hace estar muy orientado a los objetivos. Siempre trata de lograr nuevas relaciones públicas y sabe que no puede superar su objetivo en un día. Se necesita tiempo, trabajo y consistencia”, dice Fitzgerald. La mentalidad y la práctica de trabajar hacia los objetivos pueden ser útiles para ayudarlo a alcanzar otros objetivos profesionales, financieros y personales.

Constantemente lucha contra el frío.

En un estudio realizado por el British Journal of Sports Medicine, las personas que realizaron actividad aeróbica al menos cinco días a la semana tuvieron infecciones del tracto respiratorio superior un 43 por ciento menos que las que realizaron menos actividad aeróbica. Al resfriarse los sus síntomas no se agravaron.

Correr es perfecto para todos los niveles de ejercicio.

Los beneficios de correr para la salud
Mujer corriendo en la arena

Seguro que puedes levantarte una mañana y decidir hacer su primera carrera, Janet Hamilton, CSCS, fisióloga del ejercicio con Running Strong en Atlanta. Además, décadas después no lo habrá superado. Puedes personalizar cada competencia para que nunca se estabilice.

Correr es social

“Hoy parece que el gimnasio es más tranquilo que la biblioteca”, dice Dubberly. Pero en el camino todos hablan. Si corres con un amigo o con corredores de un club, disfrutarás de un tiempo feliz después de la carrera.

Correr es meditativo

¿Más que un corredor solitario? Eso es bueno “Correr puede ser un momento para concentrarse en sus propios pensamientos“, dijo Sarah Evans, CPT, entrenadora personal y coach de carrera en San Francisco.

Correr nunca es lo mismo

Cada carrera es diferente y no tiene por qué ser aburrida. Puedes mezclarlo de muchas maneras. Desde correr temporadas, colinasy hacer intervalos el sendero y la carretera.

Conducir aumenta tu estado de ánimo

Dejando a un lado el máximo para el corredor puede correr y ayudar a su eliminación durante todo el día. Por ejemplo, un estudio realizado en Suiza en 2012 encontró que solo 30 minutos cada mañana durante tres semanas mejoraban la calidad del sueño del paciente, así como la concentración y el ánimo.

Fortalece tus rodillas

No, correr no destruye tus rodillas. Hace lo contrario. La investigación del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley muestra que correr (¡incluso un maratón!) Reduce el riesgo de artritis de rodilla. Esto puede deberse a que conducir aumenta el flujo de nutrientes hacia el cartílago en la rodilla y al mismo tiempo fortalece los ligamentos alrededor de la articulación.

un corazón sano

Al entrenar el metabolismo aeróbico del cuerpo (oxigenación) fortalece su corazón mientras reduce su ritmo cardíaco en reposo, presión arterial y colesterol. ¿Y adivina qué? Este tipo de ejercicio aeróbico excelente para mantener el corazón sano.

Mantiene tus ojos sanos

Cuando la mayoría de los hombres piensan en los beneficios de la educación, probablemente no piensan en su visión. Las personas que manejan un promedio de 5 millas o más por día tienen un riesgo 41 por ciento menor de desarrollar cataratas, la principal causa de pérdida de visión y ceguera relacionada con la edad.

Aunque todavía no se conoce la razón exacta, puede tener que ver con conducir para reducir la probabilidad de desarrollar presión arterial alta o diabetes tipo 2, lo que puede contribuir a las cataratas.

En resumen

Hasta aquí te hemos mostrado los beneficios de correr para la salud más relevantes. Ahora comienza a trabajar en base a una vida donde el correr tenga su espacio.