Los pilotos hacen cosas increíbles en pleno vuelo

Cabina con dos pilotos

15 cosas increíbles que hacen los pilotos cuando están aburridos

Si alguna vez ha tomado un vuelo largo, sabe lo aburrido que puede ser viajar en avión. A los pasajeros les encanta quejarse de la monotonía que adormece el cerebro para quedar atrapado en un avión durante seis horas o más. Pero si crees que es malo para ti, imagina lo que tus pilotos tienen que soportar. ¿Qué hacen exactamente los pilotos a 36,000 pies cuando comienza el aburrimiento y piensan que nadie está prestando atención? Decidimos averiguarlo. Hablamos con los pilotos, buscamos plataformas como Quora y Reddit.

Los pilotos, tienen más responsabilidad que tú, ojalá tengan más para mantener el cerebro ocupado que surfear en USA Today, pero no cada momento requiere una concentración total. «A menudo hay largas distancias donde prácticamente no pasa nada», dice Patrick Smith, piloto de aviación y autor de Confidential Cabin Reports: todo lo que necesita saber sobre los viajes aéreos.

Incluso buscamos en sus foros públicos y privados en línea, donde pueden hablar anónimamente sobre cosas que nunca compartirían públicamente, para obtener pistas sobre lo que los pilotos de aerolíneas comerciales están haciendo por diversión. bien cuando no están enfocados en mantener vivos al resto de nosotros. Sigue leyendo y sorpréndete.

1. Resuelve rompecabezas

Puede sonar traicionero, pero estos pilotos amantes de los rompecabezas insisten en que es menos molesto que leer un libro o mirar una película. Suelen decir que los rompecabezas no demoran ni te entretienen durante mucho tiempo.

2. Estudio para la escuela

Muchos pilotos dicen que usan vuelos largos para estudiar. ¡Un piloto insistió en que un colega realmente aprendiera física cuántica durante varios vuelos transatlánticos entre el Reino Unido y América del Sur!

3. Aprende un idioma extranjero.

Si un piloto es bilingüe, es muy probable que haya aprendido ese segundo idioma en la cabina. ¡Habla de multitarea!

4. Comprueba su tableta

Piloto revisa sus tabletas
Piloto revisa sus tabletas

Hoy, los iPads se han convertido en un requisito para la mayoría de los pilotos. Sin embargo, los dispositivos no están diseñados para controlar el correo electrónico o jugar juegos. Incluso pueden «tomar una foto para cada miembro de la tripulación«, según un piloto, aparentemente por razones de seguridad, y no porque la usen como su pináculo personal en vuelo.

5. Bromas de juego

Algunas de las bromas prácticas que los pilotos dicen sobre sus tripulaciones y otras pueden ser de dudoso gusto, por ejemplo, cuando dos copilotos decidieron hacer una broma a sus anfitrionas y fingir que una de ellas había muerto. Como dice el autor, le dijo al jefe de los asistentes: «No se puede decir a ninguno de los otros asistentes de vuelo sobre esto, y obviamente ninguno de los pasajeros, pero el Capitán Bob tuvo un ataque cardíaco masivo hace unos minutos, murió de inmediato y lo cubrimos «¡Está mal!

6. Siesta

Cada avión es diferente, pero algunos aviones más grandes están equipados con habitaciones secretas ubicadas directamente sobre la cabina de primera clase. Solo puede acceder a estos rincones subiendo una escalera oculta, y las habitaciones privadas tienen su propio baño y, a veces, un televisor.

Por supuesto, no todas las aerolíneas ofrecen estos lujos, pero algunas ofrecen más beneficios a sus pilotos que incluso los pasajeros de primera clase. Por ejemplo, Singapore Airlines probablemente proporciona almohadas de satén para pilotos en aviones Airbus A380.

7. Escucha la radio

los pilotos
Escuchar la radio

Se supone que la búsqueda automática de direcciones (o ADF) se usa solo como ayuda para la navegación. Pero se sabe que los pilotos aburridos lo usan para «recopilar todo, desde noticias locales hasta hockey sobre St. Louis Blues y Radio Disney», reconoció un piloto en un foro en línea. 8 Nerd sobre un atlas.

¿Sabes cómo tu padre insiste en llevar su atlas Rand McNally en viajes por carretera, a pesar de que el GPS los ha vuelto obsoletos? Bueno, los pilotos comparten esta pasión por el atlas de carreteras, a pesar de que no están (con suerte) cerca de una carretera.

9. Karaoke (más o menos)

Como pasajero, puede escuchar melodías en sus auriculares, pero probablemente no debería cantar en voz alta. Hay un poco más de privacidad en la cabina. «Si estás solo, no importa lo mal que cantes», admitió un piloto.

10. Los pilotos leen

Cuando los pilotos hablan con los medios, casi siempre dicen que no hay lectura en la cabina. Pero esa es otra historia en los foros, donde los pilotos se jactan de leer casi todo durante los vuelos.

«No suelo tener la paciencia para sentarme con un libro y leer mientras estoy en el suelo», admitió un piloto. «Pero durante el vuelo, amo la lectura”.

11. Comer

Los pilotos comen la misma comida que obtienen los pasajeros, pero no necesariamente la misma calidad. Dado que la aerolínea no puede arriesgarse a que ambos pilotos se emborrachen con comida, y la comida de la aerolínea tiene una reputación de calidad cuestionable, se aseguran de comer alimentos diferentes. El piloto generalmente recibe la comida de primera clase y el copiloto la comida de clase real.

12. Piensa en todas las cosas que pueden salir mal

¡Hey, son como tú! Si alguna vez ha venido en un vuelo y le preocupan todas las formas en que el avión podría estrellarse, no está solo. Tu piloto probablemente piense lo mismo. Incluso cuando todo va bien, la mente de un piloto vagará en los peores escenarios. Si hay una falla del motor, o un incendio a bordo o alivio de presión, deben estar muy al tanto de los aeropuertos alternativos más cercanos para un aterrizaje rápido y fácil.

13. Tomar selfies

los pilotos
Piloto tomándose una selfie

Técnicamente, viola las regulaciones de la FAA, pero las selfies piloto aún surgen con preocupante regularidad. Incluso resultó en un accidente aéreo fatal en 2014, que según un informe oficial fue causado por los pilotos «que tomaron fotos con sus teléfonos celulares». Pero no te preocupes demasiado; En la mayoría de los casos, si notas que un piloto posa para selfies en el aire en su página de Instagram, probablemente solo use Photoshop.

14. Mira por la ventana

Como pasajeros, todos hemos llegado a ese punto de aburrimiento en un vuelo largo cuando incluso pasamos por Sky Mall es demasiado aburrido, así que solo miramos por las ventanas a las nubes. Resulta que los pilotos están haciendo lo mismo, pero con un poco más de propósito.

«Principalmente busco otros aviones y veo lo que puedo ver del clima que se avecina», explicó un piloto en línea. Mientras disfruta del terreno (u horizonte), el piloto es consciente de «nubes de racimo altas que tienden a ser irregulares y pueden ser peligrosas».

15. Chismes

Como a todos los empleados, a los pilotos les gusta chismear entre ellos, especialmente en sus empleadores. «Hablamos sobre si se comprará nuestra aerolínea, quién se fusionará con quién», dijo Scott, piloto comercial de una importante aerolínea estadounidense (no quiso nombrar cuál).

Ya sabes, un tipo se encuentra con el CEO de Morgan Stanley, y están preparando el financiamiento para que otra aerolínea compre nuestra aerolínea. Cosas estúpidas como esa. El 90% de los rumores nunca ocurren, pero aún hablamos de ellos.»