Web Analytics

Un nuevo Sevilla, pero la misma vieja historia contra el Barcelona

Lionel Messi, con lo que fue su primer gol de una temporada, luego completó el marcador con un tiro libre en el minuto ‘78 antes de que el árbitro Mateu Lahoz tomara el centro del escenario. Lahoz echó a Araujo en el último minuto por un desafío de último hombre contra Javier Hernández y luego despidió a Dembele por algo que dijo el francés mientras protestaba por la decisión.

Positivos

Hubo grandes interrogantes sobre el Barça cuando cayeron ante Granada hace dos semanas, pero respondieron con cuatro victorias en el giro. Los dos últimos, contra el Inter de Milán y ahora el Sevilla, han sido impresionantes por diferentes razones. Entran en el descanso internacional a dos puntos del líder del Real Madrid. La victoria sobre el Sevilla fue una lección de eficiencia. Puede que muchos duden de Suárez, pero con sus goles ha demostrado que aún es el pistolero que alguna vez fue. Vidal, Dembele y Messi también aprovecharon sus oportunidades. Cade destacar también, la mejora de Nelson Semedo y una sólida exhibición de Jean Clair Todibo en su primer inicio de temporada.

Negativos

El Barça ha tenido problemas para marcar el gol de apertura esta temporada y solo Luuk de Jong evitó que el Sevilla tomara la delantera. El delantero holandés perdió tres grandes oportunidades antes del primer partido de Suárez y golpeó el poste con otro esfuerzo después del descanso. El Barça sigue siendo falible en defensa. Dos expulsiones tardías también dejaron un sabor agrio. Araujo no será extrañado mientras esté suspendido, pero es una pena para él que su debut terminó con una tarjeta roja, especialmente cuando el contacto con Hernández fue mínimo. El Barça también estará sudando por cuánto tiempo estará prohibido a Dembele, mucho dependerá de lo que Lahoz incluya en su informe.

Calificación del técnico de un máximo de 10

6Ernesto Valverde hizo un par de grandes deciciones, en particular dejando de lado a Sergio Busquets y Antoine Griezmann. Parecen buenas decisiones mirando el resultado, pero podría haber sido diferente si el Sevilla hubiera arriesgado más.

Las mejores calificaciones por jugadores (1-10; 10 = lo mejor. Los jugadores que entraron después de 70 minutos no obtienen calificación)

Defensa Nelson Semedo, 8 – Un rendimiento muy mejorado en el lateral izquierdo desde el lateral derecho. Hermoso cruce para el primer partido de Suárez y el elegante juego de pies en la preparación para el segundo gol, también.

Mediocampista Arthur, 8 – Otra buena actuación de un jugador cada vez más imperturbable. Fuerte con el balón e inteligente con su pase, estableciendo dos de los goles del Barça. Casi deshizo parte de su buen trabajo al darle a De Jong una oportunidad para el Sevilla, pero el delantero solo pudo encontrar el poste.

Portero, Marc-Andre ter Stegen, 7 – Una salvada impresionante de De Jong desde el principio proporcionó la plataforma para que el Barça escapara de los disturbios en ocho minutos de la primera mitad.

Delantero Luis Suárez, 7 – Una vez más, sus goles hablaron. Sus mejores años se ven en el pasado en general, pero su acabado no ha disminuido.

Delantero Lionel Messi, 7 – Mereció su gol después de un comienzo de campaña golpeado por una lesión. Todavía no está al 100 por ciento, pero sigue siendo una amenaza para las defensas de la oposición. Casi marcó un gol maravilloso antes de finalmente anotar a través de un tiro libre.

Defensa Sergi Roberto, 6 – No agregó mucho en ataque, pero cubrió bien en la segunda mitad cuando parecía que el ex delantero del Barça Munir El Haddadi atacaba con peligro.

Defensa Jean Clair Todibo, 6 – Con Clement Lenglet suspendido y Samuel Umtiti lesionado, el adolescente francés fue lanzado para su primer inicio de temporada. Luchó posicionalmente a veces, pero se mostró cómodo y confiado en la posesión.

Con información de: https://www.espn.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *