Connect with us

Artistas famosos

Descubre los mejores actores de Hollywood más queridos

Existen muchos actores de Hollywood que cuentan con la cercanía y aprecio del público por motivos que van más allá de sus actuaciones.

Existen muchos actores de Hollywood que cuentan con la cercanía y aprecio del público por motivos que van más allá de sus actuaciones. Encuestas realizadas a miles de personas desde el año 2018 hasta la actualidad reflejan cuáles son los actores de Hollywood más queridos. 

Su vida resulta realmente impresionante y hace que cualquiera desee las mismas experiencias y tratamiento especial. Tener fans, que todos quieran una foto contigo, autógrafos y fiestas exclusivas, son los deseos de casi cualquier persona.

Es en esos “privilegios” donde la mayoría de los actores y celebridades pierden el contacto con su público y se vuelven inaccesibles o insoportables. Eso no significa que ocurra con todos. Los que conservan su carisma y humildad son por lo general los actores de Hollywood más queridos. 

No dejes de ver las películas más románticas de la historia

Actores más queridos de Hollywood

El orden en que te los presento no refleja si son más o menos queridos. Se escapan de la lista algunos como: Clint Eastwood, Marlon Brandon, Denzel Washington, John Wayne, Harrison Ford, George Clooney, Will Smith, Dwayne Johnson y Adam Sander. 

Tom Hanks

hollywood tom
Su sentido del humor es muy característico, mostrando una relación ejemplar con su familia

La opinión que tienen sus amigos, familiares y compañeros acerca de él, es que desborda amabilidad dentro de la industria cinematográfica. Constituye uno de los actores de Hollywood más queridos, pues ha mantenido sus características a lo largo de su extensa carrera. 

Su sentido del humor es muy característico, mostrando una relación ejemplar con su familia y sin hacerle pasar ningún momento incómodo a sus fans. Es propio de Tom Hanks reconocer y fomentar el trabajo de sus compañeros. 

Keanu Reeves

La carrera de este actor empezó a edades muy tempranas y está caracterizada por tener verdaderos éxitos en el público. Entre ellos: “Speed”, “The Devil’s Advocate”, “The Matrix” y “John Wick”. 

Es una persona muy sociable y se le puede ver conversando con sus seguidores en la calle de forma aleatoria. Es conocido además, por brindar ayuda a los necesitados y vivir de manera modesta. Este personaje ha causado obsesión en sus fans y es un ejemplo de superación de las dificultades en el progreso de su carrera.

Ryan Reynolds

Es de los actores de Hollywood más queridos y carismáticos, capaz de acomodar y hacer reír a su audiencia en muy poco tiempo. La carrera de este actor sin duda está marcada por el éxito del filme “The Proposal”, comedia romántica que protagonizó junto a Sandra Bullock. La película “Deadpool” también dejó, sin dudas, una muy buena marca en su carrera.

Se le reconoce por ser solidario y participar en campañas de ayuda a varias organizaciones desde su posición de actor. Ha protagonizado varios anuncios en redes sociales para fomentar donaciones, entre ellas, a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés).

Kit Harington

La gran fama que ronda a este actor viene de su personaje “Jon Snow” en la muy exitosa serie de TV “Game of Thrones”, con el cual comparte varias características personales. Su lucha por la igualdad de género dentro de la industria, ha logrado que el público se le acerque y le tome mucho aprecio. 

Se encuentra vinculado a producciones benéficas, de las cuales aporta a organizaciones como Dramatic Need. La misma se enfoca en ayudar a niños de Ruanda y Sudáfrica que han sufrido distintos traumas y dificultades. Sin duda se ha ganado el aprecio del público rápidamente. 

Johnny Depp

Hollywood Jhonny
Actualmente resulta ser uno de los actores de Hollywood más queridos

Además de actor es: productor, músico y pintor. Aparece en filmes como: la saga “Pirates of the Caribbean”, “Alice in Wonderland” y “Charlie and the Chocolate Factory». Cuenta con un amplio número de fans y seguidores. Actualmente resulta ser uno de los actores de Hollywood más queridos. Su actividad filantrópica es otro aspecto que le hace resaltar entre muchos.

No te vas a arrepentir de ver esta película Project Power: piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana

Actrices más queridas de Hollywood

La fama no ha cambiado nada a estas actrices. En ellas permanecen la humildad y los valores que tenían antes de su debut. Son reconocidas por ayudar a las personas más necesitadas. En esta selección faltaría por mencionar a la actriz y cantante Scarlett Johanssonn y a Ellen Degeneres, intérprete y presentadora de TV. Ambas gozan de la simpatía de su público e integran el grupo de las actrices de Hollywood más queridas. 

Sandra Bullock

Las opiniones de sus fanáticos y compañeros coinciden en que la actriz desborda autenticidad, amabilidad y humildad. Es una mujer muy admirada y simpática, siendo también de las más hermosas de Hollywood. Su trabajo filantrópico y en causas sociales, también tiene un extenso reconocimiento. Juega un papel fundamental en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo para las mujeres en la industria cinematográfica.

Angelina Jolie

Además de actriz, es una reconocida filántropa, actriz de voz, modelo, directora y guionista. Su reconocimiento masivo en la industria cinematográfica parte de su primer Óscar a mejor actriz de reparto en el año 2000. 

Lo que la hace de los actores de Hollywood más queridos es la cantidad de premios humanitarios que ostenta. Además, forma parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, en calidad de enviada especial. Indiscutiblemente los logros de esta actriz superan las barreras de su profesión y la hacen muy cercana a su público. 

Jennifer Aniston

Hollywood Jennifer
«Rachel Green» en la muy exitosa serie de TV “Friends”

Actriz muy popular por su papel de «Rachel Green» en la muy exitosa serie de TV “Friends”. También se desempeña como directora y productora de cine. Siempre ha contado con la aprobación de un amplio público y con mayoría de críticas positivas. 

Durante la serie de TV que marcó su carrera, su peinado se convirtió en algo popular y eufórico para las mujeres de la época. Incluso fue publicado en revistas de relevancia como uno de los mejores cabellos de su país. Es muy versátil y divertida en sus papeles, lo que le amerita el cariño de sus fans

Mira este asombroso cómic sobre mujeres científicas.

Margot Robbie 

Es una actriz con una corta carrera en Hollywood, pero aun así, es de las estrellas femeninas más adoradas por el público. Con el papel de “Naomi Belfort” en el filme “The Wolf of Wall Street” alcanzó su fama internacional. Durante mucho tiempo fue considerada como un nuevo talento femenino popular, recibiendo magníficas críticas en sus trabajos. Destaca por haberse ganado el cariño de muchos fans en muy poco tiempo. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending