Connect with us

Cultura

Camilo y Evaluna Montaner ya no llamarán Índigo a su bebé

Camilo y Evaluna resultan una de las parejas más queridas en las redes sociales. Luego que los cantantes revelaran que se convertirían en padres, sus fanáticos se volvieron obsesivos. Así que los artistas mantienen al tanto al mundo de cada momento, incluso hasta el nombre de su primer hijo. ¿Sabías que Camilo y Evaluna Montaner ya no llamarán Índigo a su bebé?

Al fin Camilo y Evaluna serán padres tan solo un año después de que ella contara que no podría embarazarse. Los intérpretes de “Por primera vez” dijeron esa increíble noticia junto con el nombre del primogénito que viene en camino. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner ya no llamarán Índigo a su bebé. ¿Será cierto?

Un dinosaurio irrumpe en la ONU para dar un mensaje sorprendente

De esta manera contaron al mundo que serían padres

Camilo y Evaluna Montaner 3
Camilo y Evaluna Montaner

Llevaban varios días anunciando que en octubre de 2021 se venía música nueva. Tomó por sorpresa a sus ‘followers’ el 13 de octubre con el nuevo tema. La pareja de enamorados reveló el embarazo y que el nombre de su primogénito sería “Índigo”. Aún no saben si será niño o niña pero se llamará así por igual. El dueto cantando “Índigo” resulta la forma más increíble de proclamarlo. Al escuchar la letra te emocionan y muestran el amor que sienten. Un fragmento dice: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

En el video recopilan algunas de las imágenes personales de ambos en su rutina. Se encuentra entre ellas el momento en el que Evaluna le desvela a Camilo la noticia. Incluso se ve la reacción del artista colombiano. Dan a conocer cómo se lo dijeron a sus familiares y amigos. Pidieron a todos sus seguidores que comenten, lo terminaron diciendo: “Los amamos”. Después de esto confirmaron: “¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer!… Gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”.

También publicó la revista colombiana Vea en sus redes sociales que ya tienen fecha de parto a comienzos de 2022. Declararon: “Para el año que viene, si Dios quiere, entre marzo y abril”. Eso detalla que dejaron pasar los primeros tres meses de gestación antes de decir la novedad. Camilo y Evaluna Montaner, aunque lo deseaban, pensaron que sería mejor que ese bebé no llegara durante sus giras. Sin embargo, ahora lo gozan en la espera de su nacimiento.

¿Jimmy es el nuevo nombre?

Camilo y Evaluna Montaner fueron a “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. El presentador Jimmy Fallón pudo disfrutar del último sencillo de ambos: “Índigo”. Les comentó: “Esta noche solo cántenla normal y luego la editamos y la otra semana vienen y cantan Jimmy”. Fallón les obsequió a los futuros padres una prenda para su primer bebé. Los felicitó por la llegada del pequeño. A continuación Evaluna, por sus redes sociales, cuenta que ya no le pondrán Índigo el bebé, sino Jimmy.

Aunque no te alarmes, es solo una broma que la pareja hizo a Fallón previo a su show. El escogido desde el principio hasta el momento permanece, según han declarado los artistas.

Así es como estos amantes saltaron por la ventana para escapar

Razones por las que el bebé se llamará Índigo

Camilo y Evaluna Montaner 2
Cuando estuvimos en la India vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan

Es de origen griego y significa “persona de la India”. Evaluna contó al respecto: “Se llama Índigo… pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”. Camilo dio otros detalles para el mundo del por qué Índigo: “Por muchas razones, primero me encanta que sea una palabra esdrújula, índigo, me gusta la sonoridad”. Resaltó que se trata de “un nombre neutro”, perfecto porque todavía no conocen si es niño o niña.

Finalmente Camilo destacó: “Me fascina todo lo que va de la mano del Índigo. Recuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Ahí me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae…Lo que va de la mano de… índigo es lo que deseo que mi primer hijo o hija sea”. Evaluna aseguró que le parece “muy cool” y varios seguidores les escribieron curiosidades sobre Índigo.

La intérprete de “La gloria de Dios” dijo: “Decidimos que se llamará así ya que cuando yo era pequeña crecí con una niña de nombre Índigo. Siempre pensé que era únicamente para niña. Luego me di cuenta de que es perfecto para niño también”.

Historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner

Esta hermosa pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter. En aquel momento Camilo y Evaluna tenían una relación cada uno aparte y aunque hubo química no pasó nada. Tiempo después, cuando se encontraban solteros, Evaluna dio el primer paso pidiéndole el número para WhatsApp a Camilo. De mensajes y videollamadas pasaron a verse, ya que vivían en países distintos. Camilo recogió incluso a Evaluna al aeropuerto.

Más tarde, en una reunión con amigos, una de ellas les preguntó qué eran. Esa misma noche Camilo le dijo que si quería ser su novia, comenzando la relación.

Por si no lo sabías, esta planta ayuda a producir insulina de forma natural

Canciones que forman parte de cada etapa de su relación

Camilo y Evaluna Montaner
‘Medialuna’, se refiere a la etapa de enamoramiento

Sus seguidores son muy importantes para ellos. Por tanto, Camilo y Evaluna han creado una canción por cada paso que han dado juntos. La primera resulta ‘Medialuna’, que se refiere a la etapa de enamoramiento. Empieza la canción de Camilo: “Aquí estoy muerto de miedo. Voy a verte de nuevo, no sé qué decir. Ya practiqué en el espejo, y hasta pedí consejos para hacerte reír”. Resalta además ‘Por primera vez’, el himno de su matrimonio, mostrando imágenes de la boda. Simbolizó una nueva etapa en la relación de los cantantes, se casaron el 20 de febrero de 2020 en Miami.

‘Favorito’ hace alusión a la luna de miel de ambos. Durante el videoclip se observan los distintos aspectos en la Polinesia Francesa. En ‘Vida de rico’, la pareja enseña cada rincón de su casa vacía. Por último ‘Índigo’ se trata del anuncio del embarazo de Evaluna.

La historia de amor entre Camilo y Evaluna Montaner es digna de admirar. Se espera que sigan contando los detalles importantes con su música. Con el nacimiento del bebe los seguidores sueñan con que publiquen otro futuro éxito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending