Los 3 videos impactantes de este 2020

Todos los años hay videos impactantes que se destacan por encima de muchos, unos por interesantes, otros por cómicos y algunos por el impacto que han causado. Ya sean las muertes de famosos, las personas con cualidades increíbles, la música que más se escucha o los graciosos animales con sus monerías, todos son de interés para cientos de personas que les atraen las curiosidades. Para esos curiosos que quieren saber cuáles son los videos más impactantes del 2020, es este artículo.

Tienes que ver como es la cresta punk más alta del mundo

Muerte de Diego Armando Maradona

Lamentablemente muere uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, los videos impactantes e imágenes de su velorio recorren el mundo. Camisetas y todo tipo de recuerdos futbolísticos cubren el féretro del argentino que tanto amor por el fútbol ha dejado. Decenas de miles de aficionados se han despedido de la estrella este jueves, vistiendo la camiseta argentina y con la mano en el corazón le dicen adiós a Diego Armando Maradona.

Polémica en las elecciones estadounidenses

Las elecciones estadounidenses han creado revuelo en todas las calles del país americano. Muchas son las personas festejando el triunfo de Joe Biden por obtener más votos, mientras que otras no muy contentas protestan por el supuesto elegido, dando todo su apoyo a Trump. Aunque todavía no se ha definido un ganador, lo cierto es que tanto demócratas como republicanos definirán en los tribunales.

Mira ahora como es que esta chica aplicó insólito truco para observar el celular de su novio

Desastroso tsunami en Turquía

Las imágenes y videos impactantes del tsunami en Turquía han dejado a todos impactados, a causa de un terremoto en el mar Egeo el desastroso acontecimiento de la naturaleza causó cuatro muertos y 152 heridos. Con una magnitud de 6.8 derribó decenas de edificios en la ciudad turca de Esmirna y las inundaciones en el distrito costero de Seferihisar desalojaron toda la zona turística de más de 44.000 habitantes. Los videos son desastrosos, se ven sillas, mesas o cualquier objeto personal flotando por las calles, toda una calamidad.

Te morirás de la risa si ves el insólito error de un novio en plena boda que desató las carcajadas de miles de internautas

Deja una respuesta