Connect with us

Consejos

No dejes de tomar ajo en ayunas

Si acudieras a los remedios naturales más seguido, tu salud no se viera frágil tan seguido. Mira todo lo que logras tomando ajo en las mañanas.

Si estás enfermo, con dolencias, varices desde muy joven o después del parto. Si tu circulación no es la mejor, te daré una receta increíble que te va hacer desaparecer todas esos males y más. La medicina oriental siempre se ha caracterizado por ser la mejor, las personas suelen ser fuertes e inteligentes. ¿Sabes por qué es eso? Toman muchas infusiones de plantas medicinales, dentro de ellas no dejan de tomar ajo en ayunas.

¿Cómo tomar ajo en ayunas?

ajo en ayunas

Todas las mañanas cuando te levantes toma agua de ajo, te explico como se hace: La noche anterior toma un vaso de cristal y agrega tres o cuatro dientes de ajo, tapalo con un paño de cocina y déjalo encima de la meseta. En la mañana cuando te levantes debes tomar el ajo en ayunas

Si quieres puedes repetir el procedimiento en las noches antes de acostarte, lo harías así: Después que tomes la porción en la mañana, prepara lo mismo para la noche. La medida es una taza de agua, realizarlo de esta manera por 15 días y si te lo tomas en ayunas nada más por tres meses. El cambio que le dará a tu cuerpo interna y externamente será increíble.

Es bueno que lo mezcles con agua, porque así la sustancia del ajo se une al agua y no te cae tan fuerte al estómago. Cuando se toma directo en forma de una pastilla, se va desvaneciendo poco a poco y puedes sufrir acidez o gastritis. Si padeces está enfermedad, entonces solo tomalo en las noches antes de dormir y que sea de dos a tres veces por semana.

Te recomendamos este artículo: Remedios naturales para aliviar la tos y la falta de aire

Beneficios del ajo en ayunas

ajo en ayunas

El ajo es un fruto que protege nuestro cuerpo de varias enfermedades, cuando lo tomamos regularmente como una píldora, es decir tragarlo entero con agua, también es bueno. Te limpia de parásitos e incluso lo puedes colocar en el ano y si hay oxiuros estos salen.

Pero sus beneficios no se quedan ahí: es un levantador de defensa, sirve como antibiótico por todas sus propiedades. Las personas cuando más suelen usarlo es por problemas de circulación, este hace la función de la aspirina. Destupe tus venas y arterias dejando que haya un buen fluido de la sangre.

En caso de que tengas varices, qué son esas pequeñas venas rojas y azuladas, con el tiempo se esconden. Es por eso que la mujer después que da a luz debe tomar ajo en ayunas y si tomas pastillas anticonceptivas también. Pues estas provocan la salida de varices.

También evita, elimina y controla en caso que la enfermedad esté muy avanzada, la diabetes, colesterol y obesidad. Además que evita los infartos cerebrales y del corazón. En fin el ajo es un purificador natural de la sangre, aumentando tus defensas y mantiene en control tu salud, siempre y cuando no abuses de ella.

Beneficios del ajo para el hígado

ajo en ayunas

El hígado es un órgano con más de 200 funciones en nuestro cuerpo, por tanto si quieres tenerlo sano es bueno que hagas una limpieza de este de vez en cuando. Tomar ajo en ayunas es un buen remedio para este órgano, elimina la grasa que se acumula en él poco a poco. Uno de los beneficios es que tu rostro se ve más juvenil, limpio y liso.

Las manchas del cuerpo comienzan a desaparecer y ayuda a que tu piel se regenera lentamente. Es agradable verdad, tienes la receta a tú alcance, libra tu cuerpo de toxinas, solo con el ajo. Aunque hay un montón de remedios naturales que también purifican el cuerpo.

¿Qué pasa si tomas ajo en ayunas todos los días?

En la vida todo debe ser equilibrado y aunque tú le echas ajo a los alimentos que consumes diario, estos no surten el mismo efecto porque la mayoría de las veces están sofritos. Lo que quiere decir que pierde su efecto además que está mezclado no es igual.

Si decides tomar ajo en ayunas sin su control esto puede afectarte, porque las cosas no se hacen desmedidamente. Recuerda que es un remedio natural así que se toma por tiempo. Desde siete días, 15 días, un mes hasta tres meses. Pero no te sobrepases pues su sustancia puede generarte una gastritis o úlcera. Entonces ten cordura o consultalo con tu nutricionista.

Recuerda si padeces alguna enfermedad del estómago siempre consultalo con tu gastroenterólogo. El te indica que tiempo puedes tomarlo o tal vez te lo mezclen con otra planta, cómo la sábila que refresca y cicatriza. No debes tener temor en cuanto a órganos que afecte este fruto pues su función es lo contrario. Pero si abusas, puedes sufrir de alergias, urticarias o gastritis.

Este artículo no te lo puedes perder: 4 Remedios naturales para curar los impétigos en niños

Parásitos que elimina el ajo

Lo primero es que los niños no lo deben tomar crudo, pero si ponerlo en su ano en las noches. El porque hace que las lombrices llamadas oxiuros salgan y mueran. Si lo ingieres entero por unas dos semanas en ayunas y en las noches, elimina las lombrices intestinales. Este remedio es usado desde la antigüedad y está probado científicamente que es real. 

De qué manera puedes tomar el ajo

Existen otras formas de tomar ajo en ayunas o en las noches. Si no lo quieres mezclar con agua o tragarlo entero hay aceites nutritivos con los que los puedes mezclar. Por ejemplo lo picas en láminas pequeñas y lo tomas con aceite de coco, aceite de oliva, nueces, almendras etc. Aceites medicinales que puedan ingerirse, sería una cucharada pequeña, para ayudar a ingerir el ajo.

Evita tomar ajo en ayunas en el embarazo

Este alimento es bueno pero evita tomarlo en el embarazo, el suele bajar la presión arterial. Las embarazadas suelen tener problemas de presión si te baja más los efectos del ajo puedes sufrir desmayos por una descompensación de la presión. Entonces solo cómelo con otros alimentos pero no solo, ni en ayunas.

Trending