Prefiero a Neymar, aunque haga muchos disparates, afirma ex entrenador español Vicente del Bosque

Vicente del Bosque ha sido un jugador y entrenador exitoso por donde quiera que estuvo. En una entrevista reciente ha dicho que prefiere a Neymar sobre su compañero de equipo del PSG, Kylian Mbappé. Vicente del Bosque prefiere a Neymar en lugar de Kylian Mbappe ambos jugadores del Paris Saint-Germain, aunque cree que el comportamiento de la estrella de Brasil puede causar problemas.

Vicente del Bosque dijo: Prefiero a Neymar

Neymar ha hecho un regreso impresionante a la acción del primer equipo con los campeones de la Ligue 1, habiendo estado ausente en cinco de sus primeros siete juegos en la temporada 2019-20 en todas las competiciones en las que participa su equipo. La pretemporada del delantero se vio afectada por una lesión en el tobillo que lo vio perder la Copa América, y el entrenador en jefe Thomas Tuchel lo mantuvo fuera del lado del PSG durante una ventana de transferencia incierta.

Prefiero a Neymar, aunque haga muchos disparates, afirma ex entrenador español Vicente del Bosque
Prefiero a Neymar, aunque haga muchos disparates, afirma ex entrenador español Vicente del Bosque

A pesar de las preocupaciones

Sin embargo, el jugador de 27 años no pudo asegurar un regreso a Barcelona antes de la fecha límite de transferencia, y desde entonces ha marcado goles excepcionales de victorias tardías en sus actuaciones contra Estrasburgo y Lyon. A pesar de las preocupaciones sobre si podría ser considerado un “ejemplo” en el juego, el ex jefe del Real Madrid y España, Vicente Del Bosque, con gusto tendría a Neymar a su disposición si llegara el caso.

  El experimentado y exitoso técnico español Vicente Del Bosque.
El experimentado y exitoso técnico español Vicente Del Bosque.

En declaraciones a la cadena española SER, dijo: “Entre Neymar y Mbappé, prefiero Neymar en este momento. Hace muchas cosas y no es un ejemplo para nada, pero como jugador es excelente. Mbappé tiene cualidades para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero aún necesita refinar un poco las cosas. Es un poco como lo es con Vinicius”.

Messi y Cristiano no tienen límites

Del Bosque habló también de otros temas, por ejemplo, del reciente premio “The Best” obtenido por el jugador argentino y capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, quien recibió el premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA para 2019, por delante del defensor del Liverpool Virgil van Dijk y el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo. “Para mí, sí, Messi es el mejor de todos los tiempos, pero eso no le resta valor a Ronaldo”, fue la evaluación de Del Bosque. “El año pasado, alguien se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo había terminado, que no importaba si se iba del Real Madrid. Messi y Cristiano no tienen límites”.

Del Bosque abandonó el mundo del fútbol desde que dejó su puesto en España después de la Eurocopa del 2016, donde perdieron ante Italia en los últimos 16. El ex jugador de 68 años ganó la Copa Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 con el equipo nacional, habiendo ganado previamente dos LaLiga y dos Ligas de Campeones en un período de cuatro años como entrenador en jefe del Real Madrid. Dados esos logros, no tiene deseos de salir de la jubilación. “No me pierdo de nada. ¿Volvería? De ninguna manera, no es una posibilidad. No extraño nada. Ya he estado en los dos mejores lugares en los que podría estar”, dijo Del Bosque.

Deja un comentario