Web Analytics

¿Qué comen estas famosas para estar tan hermosas?

Shakira

Debido a que Shakira tiene un horario loco y le gusta grabar y ensayar hasta altas horas de la noche y de la madrugada, su entrenador personal le ha indicado que es importante asegurarse de que continúe comiendo comidas pequeñas durante todo el día, puesto que así aumenta tu metabolismo, y es más fácil de digerir. Cuando estás en una gira internacional, bailando durante horas, necesitas más energía que unas pocas tazas de café. Shakira domina esto a través de su nutrición. ¿La idea? Pues que si no estás haciendo una digestión larga y pesada, tendrás más energía.

Debido a que el proceso digestivo puede ser agotador, la cantante evita combinar diferentes macronutrientes para mantener altos los niveles de energía. Lo que se quiere es no combinar proteínas con carbohidratos complejos, puesto que esta mezcla podría hacerte sentir cansado al intentar digerirla. Por eso lo óptimo sería consumir proteínas y vegetales, o carbohidratos complejos y vegetales. Por supuesto, la dieta es una parte del asunto, la otra parte es hacer algún ejercicio físico con frecuencia.

Jennifer Lopez

J Lo ha revelado recientemente cómo ha podido mantener su dieta saludable aun cuando tiene una apretada agenda, lo que significa que a menudo come en restaurantes en lugar de comer una comida casera. Ella explicó que incluso cuando sale a comer con sus seres queridos, ella hace dos cosas. Lo primero, ordenar un plato con verduras y una buena fuente de proteínas. La segunda cosa que hace cuando cena es mantenerse hidratada. Esto no es nada nuevo para la chica de 50 años. Ella ha dicho en numerosas ocasiones lo importante que es la hidratación para su estado físico. Después de todo, la botella de agua que ella llama cariñosamente su «taza blingy», se ha visto en su mano desde hace unos años y prácticamente se ha convertido en el accesorio característico de J. Lo.

Megan Fox

En un programa, Megan Fox dijo que le gustan las gachas de calabaza, que previamente reveló que es una de sus comidas coreanas favoritas. Le preguntaron cómo es su dieta, y ella dijo que consume principalmente carne de res y que tiene dos porciones más grandes en lugar de tres porciones más pequeñas por día. También dijo que trata de no consumir azúcar agregada y que por eso disfruta de las gachas de calabaza, ya que es naturalmente dulce.

Beyonce

Cuando miras a Beyonce, es difícil creer que la galardonada cantante de 38 años haya tenido ya tres hijos. Ella está en muy buena forma y parece tener mucha energía. Entonces, ¿cuál es su secreto para verse tan perfecta? Además de hacer ejercicio regularmente, se sabe que Beyonce participa en lo que algunos llaman la dieta Greenprint. Esta dieta basada en plantas ha estado ganando notoriedad últimamente después de que varias celebridades se hayan entusiasmado con sus ventajas. ¿Pero es esta dieta realmente buena para ti? Recientemente, algunos expertos en salud han criticado esta dieta y cuestionado si es realmente saludable o no. En teoría, el objetivo de la dieta es comer solo alimentos de origen vegetal.

Con información de: https://www.salud180.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *