Taylor Swift se muestra con sus gatos durante la cuarentena

La reciente pandemia denominada Covid 19, es, actualmente, la mayor enemiga que tiene la humanidad. Dada su rápida propagación, todos los países con gran número de contagios; han optado por el establecimiento de una cuarentena. Entre los territorios más afectados, se encuentra Estados Unidos. Por tal razón, es que las normas de confinamiento adoptadas por este país, han sido tal vez, más extremas que las del resto del mundo.

A los días de hoy, la mayor potencia mundial, se resquebraja debido a un virus( coronavirus) que se ha propuesto exterminar su población. A fin de contribuir con su pueblo, varios artistas famosos, están exhortando, por medio de las redes, a todos a quedarse en casa y cumplir con las normas estipuladas por el gobierno. Entre ellos; se encuentra Taylor Swift.

Taylor Swift se muestra con sus gatos, que están por todas partes
Taylor Swift se muestra con sus gatos aprovechando la cuarentena para relajarse de su duro trabajo

Razón por la cual Taylor Swift se muestra con sus gatos

Es bien conocido el profundo amor que profesa la bella cantante hacia los felinos. De hecho, ella misma es la dueña de tres gatos, Meredith, Olivia y el más pequeño, Benjamin. Taylor Swift, no es solo una voz angelical y una mujer de absoluta belleza. También es inteligente y responsable, así que, abiertamente, expresó su contribución como ciudadana.

Quedándose todo el día en casa y cumpliendo de esta forma, con las medidas tomadas por parte del gobierno americano, en su lucha contra la pandemia. Esta es una de las razones, por las que Taylor Swift se muestra con sus gatos pasando un día maravillosos en su hogar. Descubre aquí como los gatos muestran afecto.

Además de esto, la cantante de 30 años, utilizó su cuenta en Instagram para publicar un mensaje de estímulo; invitando a todos sus fans y seguidores, a quedarse en casa. En el texto explicaba, que la cuarentena es un estilo de vida para su gata Meredith y pedía que el pueblo tomase la misma costumbre; poniendo de ejemplo una foto de la felina. A quien adoptó y bautizó con dicho nombre, debido a la protagonista de la afamada serie de medicina: Anatomía de grey.

A pesar de que no es de las actividades favoritas de la intérprete, publicar fotos en las redes, Taylor Swift se muestra con sus gatos e impresiona a sus más de 128 millones de seguidores; con imágenes de los que ella llama, sus bebés.

 Taylor Swift acostada con un gato y disfrazada de gato
Taylor Swift se muestra con sus gatos y muestra uno de sus pasatiempos favoritos

¿Qué hace la cantante durante la cuarentena?

Taylor Swift se muestra con sus gatos en cualquier momento, ella los ama y, además, se divierte viéndoles y compartiendo con ellos. Pero también, debido a que tiene que cumplir con las medidas de aislamiento, se ha dedicado a realizar otras actividades, a fin de mantenerse ocupada y en contacto con sus seres queridos.

No se ha vivido tiempos semejantes a este, desde hace demasiados años. Pero la parte buena, es que al menos existen medios de comunicación y entretenimiento, que pueden resultar útiles en situaciones así. La hermosa Taylor Swift se muestra con sus gatos aprovechando la cuarentena para relajarse de su duro trabajo.

También confiesa su preocupación por todos sus fans y les comunica sus deseos de que estén bien, en cualquier parte del mundo. La intérprete de ‘‘Lovers’’, además cuenta, como hace con sus amigos y familiares, un gracioso y divertido FaceTime familiar por semana.

Con esto muestra, cómo de importante es para ella, mantener las relaciones y explica, que a pesar de que el virus y las medidas para luchar contra él, han separado su cuerpo de sus seres queridos; su corazón sigue con ellos. Taylor Swift se muestra con sus gatos en las redes, y si ya esto le daba una apariencia de ternura, más aun; saber lo que agradece comunicarse con su familia.

Postura de la cantante ante el ataque de la Covid 19

Es cierto que hasta el momento sigue siendo una incógnita, ya que nada oficial se ha publicado. Pero se especula, que la cantante americana; ha hecho una ofrenda de un millón de dólares a los institutos de investigación, que se esfuerzan por encontrarle una cura a la Covid 19.

Si la mayoría de las personas están a favor de la veracidad de la noticia, es precisamente, porque hace poco se reveló que, Andrea Swift, la madre de la intérprete de “Shake it off”, se encuentra luchando contra una severa enfermedad.

Otra de las cosas que sigue siendo un misterio para el público y sus seguidores; es el hecho de, si Taylor Swift tiene planeado pasar la cuarentena en Estados Unidos con su familia, o sus intenciones son las de viajar a casa de su novio, en Reino Unido.

Taylor Swift  cantando en un escenario
Taylor Swift, se vio obligada a posponer hasta el año próximo, sus presentaciones pendientes

Taylor Swift pospone su gira debido a la pandemia

La pandemia del Covid 19, ha detenido la vida de cada persona. Así también, los proyectos y planes que muchos pudieron hacer para este nuevo año. Entre ellos, están los shows de distintos artistas. Aunque no fue la única, Taylor Swift, se vio obligada a posponer hasta el año próximo, sus presentaciones pendientes. No solo por su propia seguridad, sino por la de todos sus fans, a fin de frenar la ola de contagios.

¿Quién es Taylor Swift?

Originaria de Pensilvania, Estados Unidos, el nombre real de esta hermosa rubia, es Taylor Alison Swift y se conoce que vio la luz por vez primera, el 13 de diciembre de 1989. Desde siempre, el arte corrió por sus venas, y su gran destino se encontraba escrito en cada uno de sus poemas. En esta área precisamente, ganó un concurso en la escuela, debido a su gran pasión hacia la escritura.

Luego, apenas con 14 años, descubrió su devoción por la música y comenzó a escribir canciones. Las que más tarde, ella misma interpretaría en algunas fiestas y karaokes. La música country, siempre la identificó y fue con esta, que poco tiempo después, el mundo entero supo de la existencia de esta talentosa cantante.

La pandemia causó, que muchos conciertos y presentaciones fueran suspendidos. Informate aquí de los conciertos online de artistas famosos.

Deja un comentario