Vistas panorámicas para viajar desde casa

En la actualidad, debido a la situación con la Covid 19, no se pueden hacer viajes en persona, a ningún sitio. Pero tampoco es obligatorio abandonar todo contacto con el exterior. Para ello, una de las mejores opciones, es utilizar una página que brinda vistas panorámicas ejemplares; de 800 de los paisajes más hermosos y populares del mundo.

Su nombre es SkylineWebcams y a través de ella, se puede viajar, tanto a los sitios donde habías planeado pasar tus vacaciones, o a los que nunca soñaste que serías capaz de ir.

¿Qué es SkylineWebcams y para qué sirve?

Esta página es útil desde el 2011 y pertenece a la compañía italiana VisioRay. La que se dirige a las personas con alma aventurera y cuyo propósito es, contribuir con el sector turístico. Brindando, una gran visión del mundo en general.

Además, sirve como propaganda a los negocios o instalaciones famosas, dígase hoteles o centro comerciales. Ya que, mediante SkylineWebcams, estos pueden mostrar sus ventajas y presumir de sus excelentes condiciones. Cosa que atrae a numerosos turistas.

Aunque no es la forma más ideal, hay que resignarse. Desde hace meses la pandemia de la Covid 19, azota a la humanidad y amenaza con destruirlo todo. Sin embargo, con el fin de salir lo más pronto posible de dicha situación; es necesario adaptarse al cumplimiento de las medidas. Normas que exigen la permanencia en los hogares. Con SkylineWebcams tienes el mundo a tu alcance, para conocer otros destinos oportunos haz click aquí

Aunque puede que las cosas tarden en volver a la normalidad, para aquellas personas que necesitan salir de la rutina; no solo están los libros y las películas. Si no que, páginas como SkylineWebcams, pueden hacerte viajar desde casa. Como lo hiciera recientemente, cuando permitió ver a las personas, en sus hogares, la entrada en erupción del volcán Etna.

Volcan Etna haciendo erupción
Permite ver a las personas, en sus hogares, la entrada en erupción del volcán Etna.

Alternativas para mantener el contacto con el exterior durante la cuarentena

El hombre, hasta el más amante de la paz y el reposo, necesita viajar de vez en cuando y conocer otros lugares. Suele suceder que, cuando nos impiden algo, es cuando más queremos hacerlo.

Por eso y también porque cabe la posibilidad de que ya tuviésemos muchos planes trazados para este 2020; es que se nos dificulta tener que quedarnos en casa. Por el momento, como se ha dicho antes, esta es la mejor opción. Así que, mientras tanto, debemos satisfacer nuestras necesidades de viajar, haciéndolo a través del mundo digital. Con SkylineWebcams va a ser accesible para tí lugares del mundo que toda persona debe visitar

No es una mala idea, si bien es cierto que no se compara a encontrarnos físicamente en un sitio determinado; si contribuye a no perder el contacto con la naturaleza y todo lo que siempre nos ha rodeado y tal vez, no le dábamos la suficiente importancia.

Para ello, algunas webcams, ha sido instaladas en puntos estratégicos. Estas transmiten durante 24 horas, todo lo que acontece en famosas ciudades como: Venecia y París, las playas de Río de Janeiro y la Plaza San Pedro del Vaticano.

Madrid

–   Prácticamente hecha un desierto, la popular Puerta del Sol, puede visitarse mediante el canal de YouTube Live Camera World

–   Algo tan imposible como que la Gran Vía de Madrid, se encuentre vacía de coches y peatones, es lo que ha logrado esta pandemia. Sin embargo, el portal Web Skyline Webcams; les brinda 75 cámaras especiales a los lugares más importantes de España. Entre ellos, las playas en Canarias y las Islas Baleares

Torre eiffel frente a un cielo empedrado de parís
Vistas panorámicas de la Torre Eiffel, mediante una cámara de EarthCam

París

La ciudad del amor, ofrece vistas panorámicas de la Torre Eiffel, mediante una cámara de EarthCam. La que, aunque contribuye a verlo general del paisaje, se encuentra demasiado lejos para distinguir si hay personas o no. De igual forma, la iglesia del Sacré-Coeur de Montmartre, puede observarse en Skylinewebcams, usando el canal de YouTube Paris TV.

Londres

–   La capital de Inglaterra se muestra en tiempo real, desde el canal de YouTube Fine Cine.

–   Otros sitios se pueden observar, por medio de las cuatro cámaras de la página Web VisitLondon.com 

Roma

–   A través del canal en YouTube Vatican Media Live, se pueden ver por tiempo indefinido, la Plaza San Pedro del Vaticano

–   Aunque ya no hay emocionados turistas y visitantes, que lanzan monedas para pedir deseos, la Fontana di Trevi, se muestra a través de Skyline Webcams

–   La famosa Plaza Navona, no se queda atrás, y tal vez distinta, por la soledad que la envuelve, usando World Cams.tv, es posible mirar sus calles.

Góndolas parqueada en un restaurante en Venecia
Los ahora inmóviles botes, son capaces de verse en el muelle

Venecia

La Plaza de San Marcos, siempre ha sido conocida por su concurrencia. Sin embargo, ahora permanece desierta y solo es recorrida por la guardia civil, evitando el paso de cualquier persona.

Aun así, no le es imposible a los venecianos; observar las vistas panorámicas de la Plaza, del Puente del Rialto y de la cuenca de San Marcos. Además, los ahora inmóviles botes, son capaces de verse en el muelle, por medio del canal en YouTube I Love You Venice.

San Francisco

Justo para el conocimiento de lo que pasa en los sitios más relevantes de la ciudad; es que existen muchas cámaras que muestran sus vistas panorámicas. Por ejemplo, a través de las dos cámaras de la organización Golden Gate National Parks Conservancy; es posible ver los alrededores del puente Golden Gate.

Oakland

No es necesario esperar a que termine la cuarentena, para ver a los elefantes, osos y cóndores del Zoológico de Oakland en California. Aunque este, debido a la pandemia, se encuentra cerrado, por medio de sus cinco cámaras, es posible ver sus instalaciones.

Nueva York

Son muchos los ángulos de donde se pueden mantener las vistas panorámicas de Times Square, si se utilizan las siete cámaras de la página Web EarthCam.com. Con la posibilidad de escuchar los sonidos y acercar la cámara, una de las tomas es de la calle, en Duffy Square, Broadway.

Vista aérea del cristo de Rio de Janeiro
Las cámaras de Skyline Webcams te harán vivir experiencias extraordinarias

Rio de Janeiro

Si el confinamiento le ha hecho extrañar mucho el sol y el calor de la hermosa playa de Copacabana, a través de sus cámaras podrá obtener vistas panorámicas asombrosas.

–   La calle de Copacabana se ve por medio del canal de YouTube Z3ro

–   Dos cámaras de Skyline Webcams, ubicadas en distintos y contrarios lugares de la playa, le harán casi posible, sentir la arena en los dedos.

Deja un comentario