Connect with us

Cultura

10 youtubers más famosos del mundo

YouTube es la plataforma de internet más visualizada en los últimos tiempos. Lo que para muchos inició como un hobbie llegó a convertirse en su estilo de vida. Subir contenido, tener miles de visualizaciones y ganar sumas millonarias de dinero es lo que te presentaremos a continuación con los youtubers más famosos del mundo.

YouTube es la plataforma de internet más visualizada en los últimos tiempos. Lo que para muchos inició como un hobbie llegó a convertirse en su estilo de vida. Subir contenido, tener miles de visualizaciones y ganar sumas millonarias de dinero es lo que te presentaremos a continuación con los youtubers más famosos del mundo.

Te mostramos lo que no conocías de YouTube. Datos sorprendentes

PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjelleberg
Felix Arvid Ulf Kjelleberg

Felix Arvid Ulf Kjelleberg es el youtuber de origen sueco con el mayor récord de suscriptores del mundo. Fue el primer creador de contenido de esta plataforma en alcanzar los 50 millones de suscripciones. Conmemorando este logro YouTube creó para él, el famosísimo Botón Rubí único en el mundo. Actualmente este canal de videojuegos y humor cuenta con más de 105 millones de fans que suelen llamarse Bro Army. Los videos subidos le proporcionan anualmente más de un millón de pesos. Sin embargo, su suma total va aumentando gracias a las campañas publicitarias que realiza y a los cientos de patrocinadores que posee. 

Dude Perfect 

Dude Perfect
Creadores de Dude Perfect

Es un canal deportivo que tiene más de 52 millones de suscriptores. Fue creado por los gemelos estadounidenses Coby y Cory Cotton junto a tres amigos de la universidad. Estos chicos comparten una amplia gama de videos. Presentan una gran compilación de trucos y acrobacias deportivas al igual que apariciones con atletas famosos. También suelen realizar videos humorísticos donde los acompaña un panda gigante. Este grupo de youtubers cuenta con contratos de patrocinio con varias marcas famosas del mundo. 

HolaSoyGerman

German Garmendian
German Garmendian

German Garmendian, es el youtuber chileno más nombrado dentro de los jóvenes de habla hispana. Este canal inició siendo un canal de videojuegos y blogs. Actualmente cuenta con sketches cómicos y blog en su canal principal con más de 41 millones de suscriptores. Y tiene más de 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos JuegaGerman.

Whindersson Nunes

Piauí
Piauí

Este canal humorístico cuenta con entretenidos shows, parodias musicales, críticas a películas, blogs, etc. Tiene cerca de 40 millones de suscriptores y recibe más de 2 mil millones de visitas. Es dirigido por Piauí, joven brasileño de 25 años que ha llevado sus shows más allá de la pantalla. Él presenta a través de todo el mundo múltiples monólogos que hacen reír a todas las personas. No importa si eres un niño o un adulto si asistes a su show terminarás con una amplia sonrisa en tu rostro. 

Por si no los viste, estos fueron los videos más vistos de Youtube en 2020

Felipe Neto

youtuber más famosos 4
Felipe Neto Rodríguez

Felipe Neto Rodríguez es uno de los youtubers con más visitas. Ha llegado a recibir más de 65 millones de visitas siendo galardonado en 2019 como el segundo youtuber más visto del mundo. Creó su canal en el 2010 y se convirtió en uno de los primeros brasileños en alcanzar el éxito con más de 38.7 millones de suscriptores. Realiza videos cómicos, blogs de su vida diaria y noticias de famosos y de la actualidad. 

elrubisOMG

youtuber más famosos 3
Rubén Doblas Gundersen

Rubén Doblas Gundersen es el youtuber español con más suscriptores en el mundo. Su canal sobrepasa los 38 millones de suscriptores. Proporciona a sus fans videos de blogs y videojuegos. Ha llegado a encabezar la lista de influencers juveniles en varias ocasiones. 

Fernanfloo

Luis Fernando Flores
Luis Fernando Flores

El youtuber salvadoreño de 26 años Luis Fernando Flores ha logrado alcanzar más de 36.6 millones de suscriptores. Su canal se basa fundamentalmente en los videojuegos. En 2015 creó su aplicación Fernanfloo que tuvo más de 2.3 millones de descargas en solo una semana. Llegando a alcanzar un gran éxito en esta empresa.

Voce Sabia

youtuber más famosos 2
Lukas Marques y Daniel Molo

Este es un canal brasileño que te proporciona información relevante. Aquí puedes encontrar curiosidades, historias y hechos extraños que te llamarán la atención. Lukas Marques y Daniel Molo han visto grandes logros con la creación de este canal tan interesante ya que han ganado más de 35.3 millones de suscriptores. 

Luccas Neto 

youtuber más famosos 1
Luccas Neto

Luccas Neto es el creador y la imagen de este canal que está dirigido especialmente a los niños. Cuenta historias infantiles con bocetos de personajes muy creativos, enseña valores y entretiene a los más pequeños de la casa. También tiene un gran staff de profesionales de pedagogía y psicología. Este youtuber se ha convertido en el más querido de los niños contando con suscripciones que superan los 31 millones. 

Verdaderamente asombroso, abuelo perdió su trabajo por pandemia y ahora es youtuber gastronómico

Smosh 

Anthony Padilla e Ian Andrew Hecox
Anthony Padilla e Ian Andrew Hecox

Anthony Padilla e Ian Andrew Hecox comenzaron a publicar videos humorísticos en 2003 en la plataforma Newgrounds. En 2005 luego de la creación de YouTube comenzaron a publicarlos en esta nueva plataforma. Su éxito se ha extendido durante mucho tiempo alcanzando actualmente más de 25 millones de suscriptores. Sus videos se basan en situaciones absurdas pero muy divertidas. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending