Connect with us

Consejos

El limón purifica el hígado y adelgaza en solo 72 horas si lo usas de esta manera

Deshazte de toda la grasa abdominal sin la necesidad de seguir una dieta demasiado incómoda. El limón purifica el hígado y adelgaza en solo 72 horas si lo usas de esta manera tan fácil.

La grasa del abdomen es la más difícil de bajar, incluso a veces al pasar los años, aumenta en vez de reducirse. Se convierte en un gran “dolor de cabeza” sobre todo al mirarnos al espejo. No todo está perdido, existe una solución simple. El limón purifica el hígado y adelgaza en solo 72 horas si lo usas de esta manera que te enseñaremos.

Pon en práctica este remedio casero para mejorar la visión

¿Por qué el limón te adelgaza?

limón purifica el hígado y adelgaza 3
Permite equilibrar los niveles de pH en el organismo

El limón es ácido, al ser metabolizado en el cuerpo se convierte en un agente alcalino. Es primordial porque permite equilibrar los niveles de pH en el organismo, impidiendo el estado de acidez. Así que disminuye las inflamaciones que pueden aparecer si el cuerpo está demasiado ácido. Del limón siempre se destaca su contenido en vitamina C. Además posee una gran riqueza en flavonoides, ácidos y aceites esenciales. Estos le otorgan beneficios superiores a los de otras frutas.

Su fama por su alto poder para bajar de peso crece con el paso de los años. Al añadir el zumo de medio limón a un vaso de agua, éste tendrá solamente seis calorías. Utilizarlo para sustituir otras bebidas, como los refrescos azucarados, es una buena forma de bajar de peso. Sustituir una de estas bebidas por un vaso de zumo de limón reduce a diario 100-200 calorías. Investigaciones demuestran que tomar bebidas bajas en calorías con las comidas disminuye el total del consumo calórico.

Recuerda que el agua con limón no está totalmente exenta de esta unidad energética, pero beberla puede mantenerte hidratado. Beber zumos de limón exprimido acelera el metabolismo ayudándote a perder peso. Además fomenta la sensación de saciedad. Como valor añadido y muy deseable, el limón purifica el hígado y adelgaza por completo.

Beneficios del limón para el hígado

Afectaciones hepáticas como hígado graso o cirrosis se tratan también con limón. Este contiene diferentes minerales, como antioxidantes, que tonifican y estimulan el hígado. Entre esto se encuentra la vitamina C y los flavonoides, con contenido en ácido cítrico, málico, potasio y calcio; buenos para ti. Resaltan en el limón las vitaminas B, con excepción de la B12 y los aceites esenciales. Los componentes del limón participan en el proceso hepático de desintoxicación. Su consumo mejora la condición de las personas con padecimientos de este órgano.

El consumo de ese cítrico previene los daños en el hígado producidos por una inflamación. Frena el avance de enfermedades peligrosas. Es conveniente acompañarlo de una dieta depurativa hepática.

Un exceso de colesterol en la sangre, triglicéridos altos, obesidad, diabetes y enfermedad alcohólica muchas veces se producen debido al hígado graso. Por su contenido en ácido cítrico, el limón ayuda a eliminar uratos y evitar la formación de piedras en los riñones. Gracias a todas estas propiedades es que los expertos aseguran que el limón purifica el hígado y adelgaza.

Prepara alguna de estas infusiones que ayudarán a subir el ph de tu cuerpo

Receta de lipo casera

limón purifica el hígado y adelgaza 2
1 limón exprimido, una rama de perejil y 250ml de agua

Los ingredientes que lleva este preparado son 1 limón exprimido, una rama de perejil y 250ml de agua. Para hacerlo debes cortar en trozos el perejil y agregarlo en una licuadora. Añade además los 250ml de agua y el zumo de limón. Licua todo hasta que tengas una mezcla homogénea. Después cuélalo y sírvelo en un recipiente.

Puedes tomarlo todos los días en los momentos en que te dé más ansiedad por comer. Las mañanas se consideran la mejor ocasión para que haga efecto. No te excedas en la cantidad de repeticiones al día. Acompáñala de una dieta con menos calorías y una rutina de ejercicios sencilla, pero no es obligatorio ir al gimnasio.

Vigila bien tu cuerpo, estos son los síntomas del cáncer de colon que nunca debes ignorar

Dieta de limón para la salud

limón purifica el hígado y adelgaza
Beber el preparado de limón en ayunas cada día

La dieta del limón es muy estricta y de cierta manera agresiva. No te recomendamos realizarla por más de 5 días consecutivos, puede poner en peligro tu salud. A pesar de ello, recuerda al limón como un alimento depurativo rico en vitamina C, calcio, magnesio, potasio, fósforo y fibra alimentaria. La dieta requiere el consumo de este cítrico que hace que elimines líquidos retenidos en el cuerpo. Depura el organismo, lo que se traduce en una reducción drástica del peso corporal. Notarás que enseguida dejas de tener kilos de más.

Una de las primeras claves para adelgazar se trata de beber el preparado de limón en ayunas cada día. Con el estómago vacío recibes de mejor forma sus principios activos para desintoxicar el organismo y alcalinizar el cuerpo. No uses ningún tipo de endulzante, la miel o la estevia eliminan la acidez incómoda. Si sientes que el jugo de limón es demasiado intenso, reduce la cantidad de jugo. No dudes en aderezar tus ensaladas sustituyendo el vinagre por un chorrito de limón, para preparar pechugas de pollo, por ejemplo. De esa forma equilibras el pH y alcalinizas el cuerpo.

Incluye el jugo de medio limón en una botella de litro y medio. Así el agua que beberás será más benéfica para tu salud. Tiene efecto diurético casi inmediato, combate la retención de líquidos, el estreñimiento y tendrás mejor digestión. También optimizas la función del hígado gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Durante la tarde te recomiendo preparar un té de limón y canela. De esa forma mejoras tu digestión y aceleras tu metabolismo. Lo que lleva a un organismo con las defensas más altas. Consigues un efecto antiinflamatorio para desaparecer el vientre hinchado. Si deseas tómalo entre dos o cuatro veces por semana. De esta manera es como el limón purifica el hígado y adelgaza.

Ten siempre en cuenta las medidas necesarias y el momento justo para consumirlo. Recuerda contar con la opinión de un médico de manera que evites malas experiencias. El limón purifica el hígado y adelgaza, pero debes ser responsable y evitar otros daños. ¿Qué esperas para comenzar tu dieta y lograr mirarte con gusto al espejo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending