Connect with us

Videos

Modelo que se casó con ella misma se divorcia a los 90 días

Cris Galêra es una modelo que práctica el amor propio de una forma extrema. En el pasado mes de septiembre puso en las redes que se casó con ella misma. Sin embargo, tal parece que algo pasó, en 90 días le dio fin.

Muchas personas cuando le preguntan por su estado civil, responden “complicado”. Por otro lado, algunas dicen “me amo a mí misma”. Es el caso de Cris Galêra, la modelo que se casó con ella misma para luego divorciarse.

Por si no lo sabías Alerta Roja se convierte en la película más vista de Netflix en menos de 24 horas

Se casa consigo misma porque perdió la fe en los hombres

se casó con ella misma 3
Cris Galêra

El hecho sucedió en una iglesia de São Paulo en septiembre de 2021, vestida de blanco. Puso una serie de seis fotografías con un elegante atuendo y un ramo de flores que combinaba. La influencer celebró su amor, que había expresado que formaba parte del grupo de la sologamia. En sus redes sociales dijo que quería “inspirar a otras exaltando su autoestima”. Dejó claro que se casó con ella misma para siempre.

Sobre la nueva vida comparte: ¿Alguna vez te has preguntado si esto se encuentra de moda?… Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también… Recibo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo, que quieren casarse conmigo… Resulta una pena, porque no me voy a divorciar pronto… Una sologamia para los que no saben es el matrimonio de una persona consigo mismo… Ahora quiero que me feliciten”

La brasileña habría tomado la curiosa decisión de su boda por una causa en específico. Según informó en ese momento el periódico New York Post atravesó relaciones sentimentales fallidas. Dijo que su boda era un acto de despecho. Cris aseguró que estaba soltera y que así quería mantenerse, ya que ciertos hombres no dejaban de cometer infidelidades.

Terminó divorciándose por un nuevo amor

En ese tiempo su relación consigo misma se veía muy estable y duradera. Su caso ha dado bastante de qué hablar. Varios portales de talla internacional siguen su caso. En un inicio parecía sorprendente ese hecho. Luego de aproximadamente tres meses de convivir y “contraer matrimonio” con ella misma, la modelo decidió divorciarse. Según el diario Daily Star la razón se debe a una persona. Declaró al respecto: “Me sentí contenta mientras duró…Creo en el amor desde el momento en el que conocí a alguien más especial”

La modelo rompió con su propio matrimonio de esa forma precipitada. Cree que resulta importante cerrar un ciclo y darle comienzo a otro. Por ello Galêra dijo: “Llegué a un punto en el que maduré. Me di cuenta que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de quedarme sola, pero noté que necesitaba explorar el sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió me puse a celebrarlo” Esa noticia dio pie a múltiples comentarios entre sus 185 mil seguidores en Instagram.

Se casó con ella misma con tanta seguridad y tan rápido se convence de lo contrario. La mayoría de internautas preguntan lo mismo: ¿Cómo será el causante de que se acabara su matrimonio después de tres meses medianamente idílicos?

De esta forma se realizaron estos millonarios descubrimientos hechos con detectores de metal

¿En qué se basa la sologamia?

se casó con ella misma 2
Matrimonio de una persona consigo misma

Según define la modelo, es “el matrimonio de una persona consigo misma”. Aunque la Real Academia Española aún no tiene registrada esa palabra en su diccionario en línea. Resulta un tema nuevo que define a las personas que deciden “comprometerse consigo mismas”. Deja de lado el ejercicio de narcisismo. Más bien posee la intención de quitarte la idea de que no se requiera una “media naranja” para estar completo. Aquellos que la practican, buscan vivir una vida satisfactoria para sí mismos.

Sin embargo, ese término no ha sido aceptado aún por algún grupo de especialistas. Al ser una palabra provocó que se desataran un sin fin de críticas. Mucha gente considera innecesario que se haga una boda para reafirmar el amor propio.

Hay variedad de casos en distintas partes del mundo

Suena extraño, pero cada vez existen más personas que siguen esta tendencia. Por ejemplo está la famosa modelo Adriana Lima. También se casó con ella misma con entusiasmo. Como la atacaban tanto con preguntas sobre su estado civil, decidió portar un anillo de compromiso, con ella misma. En su Instagram escribió: “¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, me encuentro comprometida conmigo y con mi propia felicidad y me he casado conmigo misma. Chicas, ámense a ustedes mismas. ¡Sí, soy soltera!”

No resulta para nada una moda efímera y eso intenta demostrar sus seguidores. Hay muchas otras mujeres que se lo toman en serio. Grace Gelder, fotógrafa, pasó por esta experiencia, con wedding planner y todo: “Sugirieron un montón de ideas, por ejemplo, hacer los votos ante un espejo. Esa fue, al menos, una decisión divertida de última hora. Decir frente a mis amigos y seres queridos se trata de un instante empoderador. Sé que lo recordarán durante años”.

La recién casada agregó: “Fue increíblemente importante para mí que cada uno de los que estaban ese día lo vieran. Necesitaban concientizarnos de lo que significa realmente el amor propio y la promesa de mantener una relación sana con nosotros mismos. Las personas me comentaron al final del día que aquello los puso a reflexionar. ¡Una señora me dijo que era la mejor boda a la que había asistido!”. Incluso, ante el avance de estas bodas, ya existen empresas que se dedican a asistir a eventos del tesillo. Una de ellas es I Married Me, creada por Jeffrey Levin. Te ofrece los servicios de anillos de auto-compromiso, cartas, tarjetas y otros.

Aunque no lo creas estos famosos son inseparables y comprueban que la amistad entre hombres y mujeres si existe

Los hombres también se suman

se casó con ella misma
Nello Ruggier

Nello Ruggiero, un italiano, reunió a sus seres queridos en Nápoles para celebrar unas nupcias sológamas. Realizó unos votos que penetraron en la mente de los que estuvieron allí: “Nunca amaré a nadie como me amo a mí mismo”, “el amor a uno mismo es lo más hermoso que puede pasarle al ser humano”. Concluyó el discurso: “Solo amándose a uno mismo alcanzamos la tranquilidad interior”.

La modelo que se casó con ella misma, entre las demás, aún provoca grandes comentarios. Desde la boda se desataron, pero con el divorcio y el nuevo chico la prensa consiguió material suficiente, muy pronto se espera que ella comunique el nombre de la persona especial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending