10 cantantes y actores que cambiaron su apariencia para siempre

Con la fama, la vida de los actores y los cantantes se convierte en pública, por lo que cambios radicales en sus aspectos son percibidos rápidamente. El artículo que encontrarás a continuación, te enseñará 10 cantantes y actores que cambiaron su apariencia para siempre.  

No lo dejes para después, descubre los mejores actores de Hollywood más queridos

10 famosos que sometieron su cuerpo a cambios físicos permanentes

El cambio de sexo es una transformación que genera una apariencia física diferente. La persona que lo realiza necesita gran apoyo por parte de la familia y de los amigos. El procedimiento es ya complicado, y para una celebridad puede volverse más difícil todavía. 

Sin embargo, existen muchos famosos que han logrado superar todas las dificultades e incluso pueden estar mejor que antes. A continuación, podrás conocer 10 cantantes y actores que cambiaron su apariencia. 

  • Laura Jane Grace
actores que cambiaron su apariencia 1
Laura Jane Grace

Laura es una cantante y guitarrista de la banda Against Me, una agrupación estadounidense de música punk rock. Su nombre anterior fue Thomas James Gabel, pero transformó su apariencia al no identificarse con este sexo. En el año 2012 fue entrevistada por la revista Rolling Stone, donde notificó sus propósitos de vivir como una mujer transgénero.

Los cambios físicos que enfrentó se sucedieron en un largo período, y en el 2014 publicó el disco titulado Transgender Dysphoria Blues. Tiempo después en el 2016 escribió el libro denominado Tranny: confesiones de la venta anarquista más infame del punk rock.

  • Jazz Jennings
actores que cambiaron su apariencia 2
Jazz Jennings

Jazz Jennings es una modelo, actriz, vocera y una de las activistas más jóvenes en la defensa de los derechos de las entidades LGBT. Con apenas 9 años, realizó un video mensaje, donde exponía los problemas y la desaprobación de la sociedad hacia las personas que cambiaban de género. 

Jazz recibió siempre el apoyo de sus padres y juntos instauraron la Asociación TransKids Purple Rainbow. Esta organización se propone ayudar a los adolescentes que quieren ser transgénero.

Quizás te preguntes si ¿Es Enrique Iglesias el mejor artista latino de todos los tiempos?

  • Aydian Dowling
actores que cambiaron su apariencia 3
Aydian Dowling

Aydian es un exitoso actor, youtuber, activista transgénero, fisicoculturista y cofundador de la PointofPride. Esta organización es voluntaria y defiende los derechos trans. Este actor fue el primer hombre transgénero en exponerse en la portada de la revista Men’s Health y la Gay Times.

Su canal de YouTube está lleno de consejos para la apariencia física y sucesos atrayentes sobre deportes para individuos transgénero. Actualmente, Aydian presenta gran influencia en la sociedad y se reconoce como un modelo a seguir.  

  • Alexandra Billings
actores que cambiaron su apariencia 4
Alexandra Billings

Alexandra Billings es una famosa actriz de teatro y cine, en Estados Unidos. Además de ello, es una cantante premiada, una venerada profesora de dramática y una activista en apoyo de la comunidad LGBT. 

La actriz es reconocida por su aparición en series importantes como Grey’s Anatomy, Transparent y Lecciones del crimen como un personaje trans. En el año 2016 recogió el premio Human Rights Campaign Visibility o HCR, por ser miembro notorio de esta comunidad. 

  • Lea T
actores que cambiaron su apariencia 5
Lea T

Leandra Medeiros Cerezo es una cantante, ícono de la cultura pop, modelo y representante de la campaña publicitaria Givenchy. Se reconoce por ser la primera transgénero en presentarse en una ceremonia de inicio de los Juegos Olímpicos, de manera abierta.

  • Lana Wachowski
actores que cambiaron su apariencia 6
Lana Wachowski

Lana Wachowski constituye la primera directora significativa en Hollywood en enunciarse en la vida transgénero. La cineasta se conoce por haber dirigido películas importantes como Matrix en 1999 y V de Vendetta en 2005. También se convirtió en transgénero su hermano en 2016, quien se conoce ahora como Lilly Wachowski.

  • Conchita Wurst
Conchita Wurst
Conchita Wurst

Conchita, conocida como Thomas Neuwirth, es la ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión en el 2014. Tras su triunfo se transformó en una gran influencer y un sello de los medios. Sus ideas han transcendido a nivel internacional, defiendo temas importantes sobre la comunidad LGBT.

  • Armando Palomo
Armando Palomo
Armando Palomo

Este actor de la cadena de Televisa experimentó un cambio de sexo y comenzó a llamarse Jacqueline Arizmendi. Sus trabajos fueron principalmente en el cine y la televisión mexicana. Sus mayores éxitos fueron en la década de los 80, y sobre los 90 fue que comenzó el proceso de convertirse en mujer. 

  • Bruce Jenner
Bruce Jenner
Bruce Jenner

Jenner terminó todo el procedimiento de cambio de sexo en el año 2015, declarando su cambio de nombre a Caitlyn Marie Jenner. Se conoce por ser uno de los protagonistas del reality con mayor audiencia, Keeping Up with the Kardashians. Anteriormente, era un deportista con grandes logros en el atletismo y el automovilismo. 

No lo vas a creer, antes y después: los actores de «Más barato por docena» se animaron al challenge del momento

  • Felipe Gil
Felipe Gil
Felipe Gil

Felipe se conoce como una de los personajes más simbólicos de la música en México. A sus 74 años se exhibió al mundo como Felicia Garza, convirtiéndose así en mujer transgénero. 

Deja una respuesta