Connect with us

Belleza

Aclara tu piel con leche en tan solo 15 minutos

A la hora de hablar de estética, una de las principales preocupaciones es, cómo luce la piel. Es común que tenga manchas y hasta zonas oscuras que hacen que parezca vieja. Existen remedios que te pueden ayudar frente a este mal, sin tener que recurrir a tratamientos a base de láser u otras cremas costosas. Desde la casa es posible hacer con facilidad muchas aplicaciones para ello. Aclara tu piel con leche, un buen consejo.

A la hora de hablar de estética, una de las principales preocupaciones es, cómo luce la piel. Es común que tenga manchas y hasta zonas oscuras que hacen que parezca vieja. Existen remedios que te pueden ayudar frente a este mal, sin tener que recurrir a tratamientos a base de láser u otras cremas costosas. Desde la casa es posible hacer con facilidad muchas aplicaciones para ello. Aclara tu piel con leche, un buen consejo. 

Te presentamos los beneficios que no sabías de las mascarillas de aloe vera

¿Por qué la leche te aclara la piel?

Aclara tu piel con leche 1
La leche te aclara la piel

Desde la antigüedad la leche se usa como cosmético. Su finalidad es la de eliminar las impurezas que pueda tener la piel. Si sabes un poco de historia, conocerás los famosos baños de leche de Cleopatra. Por tanto, es un líquido que te ayuda en el tratamiento rejuvenecedor y es un ingrediente que no deberías descartar entre tus opciones. 

La leche contiene ácido láctico, es el componente que hace que se use como exfoliante y sea tan beneficioso para la piel. Es el responsable de eliminar las células muertas y nutre de forma integral las células, además se encarga de producir colágeno. De esta forma, la piel logra cobrar un tono suave y la pone firme. Es importante que sepas que ninguno de estos tratamientos causa irritación. Así que, aclara tu piel con leche. 

Deja lo que estás haciendo y sigue estos tips para acabar con el estreñimiento de una vez y por todas

Aclara tu piel con leche con almendras

Aclara tu piel con leche 2
Leche con almendras

Para eliminar las manchas, un buen consejo es mezclar la leche con almendras. La consistencia debe ser la de una crema y para ello es necesario 6 almendras crudas que no tengan la cubierta de afuera. También hazte de media taza de leche entera y sigue los pasos que te menciono a continuación:

  1. Coge las 6 almendras y ponlas en la media taza de leche y déjalas así durante 12 horas. 
  2. Una vez haya pasado ese tiempo, machaca las almendras en conjunto con la leche y no te detengas hasta que consigas una crema homogénea
  3. Si te sobra leche, retírala. De lo contrario, si es muy espeso el resultado, añade otro poco. 
  4. Luego de preparada, ponla en las zonas con manchas y deja que actúe por 1 hora. 
  5. También es posible que te tapes la zona con un papel transparente. 
  6. Cuando ya pase el tiempo prudencial, quita la mezcla con agua tibia. 
  7. De ser posible sigue todos los pasos anteriores cada dos días durante un par de meses y comenzarás a ver los resultados. 

Aclara tu piel con leche y limón

Aclara tu piel con leche 3
Leche y limón

Otra de las combinaciones caseras que ayuda en el proceso de aclaración de la piel es la mezcla de leche con limón. Es muy útil para quitar las cicatrices oscuras y manchas. Este dúo es bueno como blanqueador y astringente. Si deseas saber cómo prepararlo, aquí te dejo los pasos:

  1. Exprime un limón y saca todo el zumo posible. 
  2. Llena una taza con leche y añade 3 cucharadas del zumo que obtuviste en el paso anterior. 
  3. Mezcla todo hasta que tengas un líquido homogéneo. 
  4. Antes de aplicarla en tu rostro, es importante que te laves con agua tibia y sin jabón, luego, sécate suavemente con una toalla. 
  5. Luego de que la pongas en tu cara, deja que actúe por lo menos 5 minutos.
  6. Retira lo que quede con agua tibia y sécate bien. 

Si no lo sabías este es el secreto para tener pechos firmes

Aclara tu piel con leche y avellana

Aclara tu piel con leche 4
Leche y avellana

Es un remedio casero ideal para poner de un mismo tono la piel. En este caso se aprovechan las propiedades exfoliantes de la avellana en conjunto con la leche. Para hacer el preparado necesitas:

  • Una taza de leche entera. 
  • Dos cucharadas y media de avellana.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Echa 2 cucharadas de avellana en la taza de leche y mezcla el preparado. Usa una batidora y asegúrate que la composición sea homogénea y la textura que se logre sea cremosa. 
  2. Una vez se logre el paso anterior se debe aplicar sobre la piel y se deja actuar por 15 minutos. 
  3. Lávate la cara con agua tibia y seca con suavidad el rostro. 
  4. Un buen consejo es repetir el procedimiento anterior al menos 2 veces por semana para lograr óptimos resultados. 

Ya ves, no hay justificaciones, aclara tu piel con leche. Muchas son las aplicaciones que debes saber que se hacen con ese líquido. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending