5 regalos de belleza que siempre te harán quedar bien

Si se acerca el cumpleaños de tu esposa, madre, hermana o de cualquier fémina que tengas que obsequiar, una buena opción sin dudas es el maquillaje, a toda mujer le encanta que le regalen productos de belleza. El maquillaje resalta la belleza de cada una y las hace sentirse poderosas y bellas, pero cuál maquillaje comprar para que queden bien. En este artículo encontrarás 5 de los regalos de belleza que no pueden faltar para quedar encantadora.

Aquí te mostramos los 10 errores del maquillaje que te hacen parecer mayor

Base de maquillaje 

regalos de belleza
Base de maquillaje 

Si quieres que un maquillaje tenga buenos resultados, lo esencial es aplicar antes, una buena base que lo fije y resalte una piel hermosa. Existen muchas marcas y productos de buena calidad, pero si buscas quedar natural y que dure por todo el día, prueba con la base de Chanel L ‘essence de Teint. Este es un producto ligero y fresco y se fija en la piel como si fuera un lienzo. Recuerda que la piel hidratada y bien cuidada resalta la belleza de cualquier mujer.

Kit de labiales

regalos de belleza 2
Kit de labiales

Qué sería de las mujeres sin los labiales, creo que estos son lo máximo si de resaltar belleza se trata. Unos labios bien delineados y con un color que los resalten, son irresistibles. Marcas como Guerlain, se dedican a crear productos de belleza encantadores y los labiales no podían faltar, esta marca realizó un kit con barras labiales de colores preciosos que harán que la sonrisa resalte con unos labios perfectos.

No vas a creer los 10 consejos más útiles de belleza para hombres

Polvos compactos, matificantes e iluminadores

regalos de belleza 3
Polvos compactos

Los polvos sin dudas ayudan a resaltar tu personalidad y los rasgos característicos del rostro. Existen polvos compactos que varían en 8 o más tonos según el color de la piel, también están los iluminadores y los matificantes este último es muy útil para cada mujer porque además de que se pueden utilizar en cualquier color de piel, estos eliminan el brillo que se pueda crear durante todo el día. Carolina Herrera es una marca que sabe mucho de maquillajes y belleza para las mujeres y sus polvos son la mejor opción.

Cofre de maquillaje para rostros y labios

Cofre de maquillaje
Cofre de maquillaje

Si recibir un labial, una paleta de maquillaje o unos polvos iluminadores es un regalo perfecto, como lo será uno que incluya a los tres. Dior ha creado un cofre de maquillaje que contiene una paleta de 4 tonos de rubor e iluminadores para resaltar el molde del rostro y no podía faltar un bálsamo labial que hace ver los labios hidratados y naturales. Todo este conjunto viene complementado en un neceser negro al estilo de Dior.

No dejes de saber como eliminar en solo tres noches las manchas de tu cara

Paleta de sombras

Paleta de sombras
Paleta de sombras

No podría faltar en esta lista de regalos de belleza la paleta de sombras, que sería de un maquillaje sin las coloridas sombras para resaltar lo más bonito del rostro, los ojos. La nueva paleta de YSL en su edición limitada muestra 4 tonos de sombra, 4 resaltadores de ojos y mejillas y 2 tonos de rubor natural, así que no dudes en obsequiarla. Dicen que los ojos de las mujeres son la ventana del alma así que lúcelos siempre hermosos.

Estos son algunos de los regalitos de belleza que le puedes hacer a cualquier mujer, de seguro le encantarán.

Deja una respuesta