Connect with us

Artistas famosos

Fuera de Marvel ¿Cuál es la verdadera relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson?

Chris y Scarlett coincidieron en Marvel Studios como Capitán América y Viuda Negra. Esos trabajos juntos prácticamente obligan a que se cuestione la verdadera relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson. ¿Serán más que compañeros?

Scarlett Johansson, una actriz de cine estadounidense, alcanzó la fama en la película The Horse Whisperer. Chris Evans, también del mundo del cine, destaca por su filme Capitán América, donde Scarlett participó. Más allá de los reflectores la mayoría se pregunta cuál es la verdadera relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson.

No dejes de ver las 21 famosas que no necesitan maquillaje para verse guapísimas

Se conocen antes de dar el salto a la fama

relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson 4
Ambos coincidieron en el filme The Perfect Score en 2003

Scarlett y Chris son como almas gemelas que, sin querer, se volvieron inseparables. Johansson ya era un poco conocida en el cine indie. Aunque su rostro en Hollywood brilló casi al mismo tiempo que el de Chris. Esa relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson apenas comenzaba. Ambos coincidieron en el filme The Perfect Score en 2003, donde compartieron escenas increíbles.

La actriz contó en una entrevista con Variety la experiencia de rodar junto a Evans: “Nuestras historias no se entrecruzaron mucho. Poseíamos una escena donde teníamos que cantar. Comenté a Chris el otro día…”. Todo se fortaleció, demostrándolo Scarlett a Parade: “Nuestras carreras han evolucionado pero él es prácticamente el mismo. Contamos con una relación persistente y buena cercanía…Presenta humildad y un gran sentido del humor. Marvel resulta muy afortunada por esta historia entre nosotros, ¡Así pueden explotarla en la película!”

¿Evans y Scarlett juntos?

La relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson como profesionales crece. En una entrevista en The Jess Cagle Podcast, Scarlett habló sobre cómo se lleva con Evans en la vida real: “He sido muy amiga de Chris por un largo tiempo. Nuestra primera vez trabajando los dos fue en The Perfect Score, en mis 17 años. Pasamos bastante tiempo dialogando con respecto a relaciones, nuestras familias…Conversábamos por horas y de todo tipo de cosas”.

En la entrega 77 de los Golden Globes la pareja presentó el premio a Mejor Actor a Taron Eggerton. Chris ayudó a su compañera acomodándole su largo vestido para evitarle una caída. Hasta ahora solo se trata de una gran amistad y no hubo roces románticos frente a las cámaras. A pesar de esto en abril de 2021 Scarlett hizo una publicación sobre un viaje que realizaron juntos. Ahí se muestran muy cercanos el uno al otro. Puedes observar a Chris dormido a su lado y ella con una mueca graciosa para molestar a Evans. Lo niegan pero aún surgen miles de dudas de si hay un amor secreto.

No te pierdas como Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain y no puede contener las lágrimas

3 razones por las que los fans aman su relación

relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson 3
Se reencontraron en The Nanny Diaries en 2007

Desde su principio en la primera película la conexión resultó fuerte. Se reencontraron en The Nanny Diaries en 2007, justo como la pareja protagónica. Johansson declaró sobre la parte del beso: “Cualquier excusa para acercarse a Evans es deliciosa… Llegado el momento fue como: ‘Vamos… Abre las pastillas de menta y que las cámaras comiencen a grabar’”. Su vínculo se ha ido fortaleciendo y siempre se echan porras en sus respectivos trabajos.

Lo demostró Scarlett cuando Chris se aproximaba al papel del Capitán América: “Cargaba un gran peso sobre sus hombros. Hablé con él y supe cómo darle la confianza de que tenía un gran papel en sus manos”. Saben llevarse al siguiente nivel a pesar de que el medio artístico puede ser engañoso. Chris en 2016 explicó: “Scarlett…una de mis más viejas amigas. Es agradable contar con alguien a quien recurrir en esa industria, un amigo… que entiende la experiencia que vives. Aparte de las películas, somos buenos compañeros”.

Por último, dentro y fuera de la pantalla Evans y Scarlett sacan chispas a su paso. Los dos son sumamente guapos y se ven felices. Hay una complicidad que no cualquiera se le permite presumir. Evans sabe en qué momentos la presencia de Johansson es fundamental, dijo a la revista Vogue: “Si vas de ‘road trip’, quieres a Scarlett en tu coche. Siempre está riendo, incluso, si se encuentra de mal humor”.

Han compartido rol en varias películas

relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson 2
Han trabajado juntos en varios filmes de Marvel. Un ejemplo está en Captain America: The Winter Soldier

En primer lugar arrasaron en The Perfect Score y The Nanny Diaries. Además de eso Evans y Johansson han trabajado juntos en varios filmes de Marvel. Un ejemplo está en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Natasha y Steve construyeron un gran vínculo de amistad. Se vio muy desarrollado en los eventos de The Winter Soldier. La química de ambos funcionó de manera óptima, por lo bien que se llevaban fuera de los sets.

Evans en ET, con respecto al filme, comentó: “Hay un vacío que cada uno le llena al otro y al que tienen que enfrentarse…Creo que, de muchas maneras, Capi admira a Viuda Negra. Siempre ha sido sabia, experimentada, conoce un poco más cómo es realmente el mundo… En los últimos años antes de Infinity War, se convirtieron en una roca para el otro”. Creció en el MCU, del cual los fanáticos desean que continúen.

Además participaron en las diversas películas de Avengers. Muchas son las ilusiones de un regreso de Natasha Romanoff y Steve Rogers. La relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson profesionalmente es brillante.

Verdaderamente insólito, estas son las 53 celebridades de Hollywood que son familia y de seguro te sorprenderás al saberlo

Chris Evans y Scarlett Johansson en un nuevo filme

relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson
Dexter Fletcher

Chris Evans y Scarlett Johansson coincidieron en Marvel Studios interpretando al Capitán América y Viuda Negra. Esta vez repetirán juntos en una romántica de acción de protagonistas: Ghosted. Tendrá un gran presupuesto y se estrenará en Apple Tv Plus. Dexter Fletcher va a dirigir con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool y Zombieland. Se piensa hacer como una versión actualizada de Tras el corazón verde o Romancing the Stone, de 1984.

La conexión de sus personajes será similar a la que ofrecieron Michael Douglas y Kathleen Turner. Después de tanta ficción vivirán como ‘simples mortales’, aunque las expectativas continúan siendo altas.

Aclaran que solo se trata de una amistad, pero la relación entre Chris Evans y Scarlett Johansson es dudosa. Poseen una química capaz de confundir a cualquiera que los vea. Muchos desean que la pareja de sus filmes sea una realidad. Quizás en el futuro surja el amor que vuelva locos a los fans.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending